Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aplican medidas en el CJM por Covid 19

Publicado

el

#SLP | Se aplicarán medidas de prevención, manteniendo sin variación la prestación de servicios

San Luis Potosí, SLP.- Ante la detención de casos del coronavirus COVID-19 en San Luis Potosí, y con el fin de salvaguardar la salud de las usuarias y de las trabajadoras y trabajadores del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), se aplicarán medidas de prevención, manteniendo sin variación la prestación de servicios:

A partir del 17 de marzo del año en curso, uso de gel antibacterial es obligatorio para el ingreso de todas las usuarias que acudan a cualquiera de los CJM en el Estado y se colocaron botellas de gel en cada una de las áreas.

Asimismo, se realizará la desinfección continua de las áreas de uso común, se suspenden temporalmente las actividades de talleres y terapia grupal, mayores a 30 personas.

Igualmente se está pidiendo a las y los visitantes, guardar una distancia de un metro entre las personas, Para brindar el servicio a personas que visitan los CJM, se ha implementado un cuestionario para detectar algún síntoma de enfermedad respiratoria.

Los servicios de atención, se seguirán brindando de ocho de la mañana a nueve de la noche en el CJM de San Luis Potosí y de ocho de la mañana a cuatro de la tarde para los CJM de Matehuala, Rioverde y Matlapa.

El Centro de Justicia para las Mujeres reitera su solidaridad y compromiso con la sociedad y con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para hacer frente a la contingencia de salud que atraviesa el país.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia