Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Apoya Congreso el movimiento “¡El nueve nadie se mueve!”

Publicado

el

#CongresoSLP | Las mujeres que decidan no asistir a laborar el próximo 9 de marzo, no tendrán ninguna repercusión

San Luis Potosí, SLP.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en donde se encuentran representadas todas las fuerzas políticas del Congreso del Estado, acordó autorizar a la Oficialía Mayor para que las mujeres que laboran en la institución y que decidan no asistir a trabajar el próximo 9 de marzo, no tengan ninguna repercusión laboral.

A nombre de la JUCOPO, el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, precisó “las diputadas y los diputados del Congreso del Estado estamos a favor de todas las acciones que se emprendan para combatir la violencia en contra de las mujeres en cualquiera de sus modalidades, y por supuesto para combatir la que representa la privación de la vida y que se denomina feminicidio”.

Puntualizó “no toleraremos forma alguna de violencia en contra de la mujer y, siempre emprenderemos acciones para que sea prevenida, combatida y sancionada de manera contundente sin importar quien sea responsable”.

Cabe señalar que la iniciativa #UnDíaSinNosotras, el 9 ninguna se mueve, fue propuesta por diversas organizaciones civiles para visibilizar la violencia en contra de las mujeres y los feminicidios en el país.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia