Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Apoyan a niños con problemas visuales con entrega de lentes

Publicado

el

La presidenta honoraria del DIF estatal, Ruth González Silva, entregó 700 lentes como parte de la campaña “Goles para Ver Mejor”

En un acto de justicia y atención social, como lo ha definido el Gobierno del cambio que encabeza el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, entregó lentes gratuitos a niñas, niños y adolescentes de Solead de Graciano Sánchez, quienes acompañados de sus padres acudieron a las instalaciones del auditorio municipal.

A través de la campaña “Goles para Ver Mejor”, que une esfuerzos del Sistema Estatal DIF, el club Atlético de San Luis y la fundación CYH, se busca que la niñez soledense pueda acceder a una mejor calidad de vida y logre un mayor aprovechamiento en las aulas sin que esto impacte a la economía familiar.

Ruth González Silva celebró la labor que en conjunto hacen estas instituciones para consolidar la campaña “Goles para Ver Mejor” como un programa de ayuda social que genera un impacto positivo en la calidad de vida de las familias potosinas.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de este acto de solidaridad hacia la sociedad potosina por parte del Atlético de San Luis y la fundación CYH. Es una gran satisfacción llevar a cabo acciones como esta, en el que de manera tangible contribuimos a crear un mejor presente y futuro para las niñas y niños del Estado”.

Detalló que la campaña consistió en que los goles como local del Atlético de San Luis, durante el torneo de Apertura 2022 del fútbol mexicano, dotarían de lentes a la niñez potosina de entre seis y 13 años de edad con problemas de la vista; a fin de apoyarlos a hacer frente a los retos propios de su edad, principalmente en materia de educación.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia