Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Apoyarán en SLP la reforma electoral de AMLO

Publicado

el

La Reforma Electoral impulsada por el presidente de la República plantea la reducción de 24 mil millones de pesos

Liderazgos de Morena en San Luis Potosí cerraron filas en torno a la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y acordaron promover la iniciativa entre la ciudadanía, con la intención de mejorar la democracia en el país, y a su vez consolidar la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

La delegada política del CEN de Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez; el coordinador estatal operativo de estructura, Guillermo Morales; el encargado de la estructura operativa de Morena, Mario Godoy Ramos; el coordinador parlamentario del partido en el Congreso local, Cuauhtli Badillo Moreno, los diputados Lidia Hernández y Antonio Lorca, además del Comité estatal de Morena, acordaron dar su respaldo total a la iniciativa presidencial y trabajar de manera conjunta para promover una campaña de apoyo entre la ciudadanía.

Como parte de dichas acciones, llevarán a cabo visitas domiciliarias y reuniones en cada uno de los rincones del estado, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de esta reforma para la nación y para las y los potosinos.

Los líderes morenistas puntualizaron que la Reforma Electoral impulsada por el presidente de la República plantea la reducción de 24 mil millones de pesos, recurso que podrá destinarse a obras que permitan el desarrollo del país o para incrementar el número de beneficiarios de programas sociales.

Por ello, reiteraron la necesidad de sumar esfuerzos y de impulsar esta reforma en la entidad para que se consolide la Cuarta Transformación y haya un verdadero desarrollo en el país, “necesitamos de todas y de todos los potosinos para que se concrete”.

“Morena en San Luis Potosí está haciendo un esfuerzo importante para lograr que todos los ciudadanos estén enterados sobre los beneficios que traerá esta Reforma Electoral para el país y para la democracia en México”, sostuvieron.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia