Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprovecha el Programa de Vasectomías permanente del IMSS

Publicado

el

La vasectomía es una cirugía sencilla de bajo riesgo y de más rápida recuperación

Como parte de la Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí 2022, personal médico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 47, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, ha realizado 20 vasectomías diarias en promedio, dio a conocer el coordinador del Programa de Vasectomías de esta clínica, doctor Juan Carlos Gándara Gutiérrez.

El doctor Gándara Gutiérrez invitó a los interesados a realizarse el procedimiento, acudir al Departamento de Trabajo Social de las UMF para recibir la plática informativa y, si es su decisión, agendar cita, ya que el Programa de Vasectomías es permanente, disponible al público en general y las cirugías se efectúan los días viernes de todo el año.

Fernando N., paciente beneficiado con este procedimiento, compartió su testimonio al mencionar que tiene dos hijos y junto con su pareja se informaron sobre el método de planificación familiar más adecuado a sus necesidades, por lo que decidieron realizar la vasectomía, una cirugía sencilla, de bajo riesgo y de más rápida recuperación.

La Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí es una estrategia que el IMSS instrumenta en todo el país de manera simultánea, del 13 al 19 de junio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia