Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprovecha los últimos días de descuentos en multas de control vehicular

Publicado

el

Hay descuentos de hasta el 100 por ciento para regularizar los trámites vehiculares

Para que las y los potosinos puedan acceder al programa de placas gratuitas, durante diciembre la Secretaría de Finanzas (Sefin), mantiene durante estos últimos días de diciembre descuentos en multas de control vehicular y trámites de cambio de propietario.

De acuerdo con la estrategia de impulso al desarrollo del Estado, promovida por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Sefin, Omar Valadez Macías, precisó que se busca brindar apoyo a la economía de las familias potosinas y ofrecerles oportunidades para regularizar sus trámites vehiculares.

Detalló que las y los potosinos pueden acceder a un 100 por ciento de descuento sobre multas de control vehicular, al pagar en los kioscos de la dependencia y un 80 por ciento pagando en línea, en bancos o en oficinas recaudadoras; mientras que para el cambio de propietario el beneficio puede llegar al 50 por ciento de descuento al pagar en oficinas recaudadoras.

El funcionario estatal invitó a la población a aprovechar esta última oportunidad del año para regularizarse y acceder al programa de placas gratuitas, además, actualmente, al pagar con tarjeta de crédito, las instituciones bancarias ofrecen meses sin intereses. Para más información de horarios y ubicaciones, se puede consultar las redes sociales “SLP Finanzas”.

San Luis Potosí

Productores potosinos reciben tractores y herramientas

Publicado

el

La Secretaría Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó tractores e implementos en beneficio de casi 140 familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia