Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aprovecha para completar tu esquema de vacunación contra el Covid

Publicado

el

Se pueden aplicar en las Unidades Médicas del IMSS San Luis Potosí, así como también en centros comerciales, plazas públicas y mercados, entre otros lugares

En la recta final de campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí llama a la derechohabiencia y al público en general a aplicarse la vacuna y asistir a las Unidades de Medicina Familiar, centros comerciales, plazas públicas y mercados, entre otros lugares.

La campaña concluye el 30 de abril y se continúa aplicando a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra la enfermedad, además de aquellas personas que requieran completar su esquema o recibir su dosis de refuerzo correspondiente.

El IMSS reitera la importancia de que la población cuente con la protección que brinda el biológico para evitar complicaciones y casos graves de la enfermedad por contagio del virus SARS-COV-2.

La emergencia sanitaria aún continua, por lo que es importante mantener las medidas de bioseguridad, como mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y frecuente higiene de manos con agua y jabón o en su caso con gel alcoholado al 70%.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia