Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Apuesta Gobierno de SLP por la movilidad y dinamismo de la zona media

Publicado

el

Con buen avance la construcción del bulevar en San Ciro de Acosta con la ampliación a cuatro carriles

Dando continuidad a las políticas que el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, ha ponderado en su estrategia para atender a los sectores que por décadas fueron rezagados por la herencia maldita, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), avanza con los trabajos de la construcción del bulevar San Ciro de Acosta–Rioverde, que beneficiará a más de 50 mil usuarias y usuarios de la zona Media.

En apuesta al impulso del comercio local, turismo y mejoras en la movilidad en las cuatro regiones del Estado, el Mandatario Estatal estará entregando próximamente más obras, que permitan el desarrollo, bienestar y que además aumente la plusvalía. Abarcando 15 mil 460 metros cuadrados de superficie, más de mil 972 metros de guarnición de concreto en ambos carriles, señalamientos de tránsito y construcción de camellón divisorio, se concluirá una vía segura y funcional.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que estas obras abonarán a mejorar los tiempos de traslado, en una zona que por décadas fue olvidada y excluida, con señalamientos de pasos peatonales, vialetas inteligentes, botones reflejantes y delimitantes, además tiene un avance del 70 por ciento.

“Somos afortunados de tener un Gobernador como Ricardo Gallardo, que recorre todos los municipios y ha establecido un ritmo de trabajo muy claro para reactivar la economía, lo social, el turismo. No solamente son caminos dignos, sino calidad de vida y es a lo que seguimos apostándole”.

Finalmente, destacó el impulso a la obra pública que ha caracterizado a la actual administración desde el primer día de Gobierno del cambio y que ha sido un compromiso constante y que la ciudadanía puede palpar con la conclusión de más proyectos que abonan a la movilidad, comercio, plusvalía y modernización a la infraestructura urbana.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia