San Luis Potosí
Arena Potosí recupera hasta un 45% de su inversión en los primeros mese de operación
El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona afirmó que la majestuosa Arena Potosí es un éxito rotundo en estos primeros meses desde su creación logrando atraer espectáculos de talla internacional y llevar más apoyo a las y los potosinos en acceso a eventos de primer nivel.
Sobre esto, mencionó que tan solo en días recientes la respuesta para la histórica visita de la Selección Mexicana de Básquetbol fue notable con la afición dándose cita en este espacio único en su clase para impulsar al equipo tricolor a la victoria ante Canadá.
El Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció a este inmueble por su versatilidad siendo capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de los espectáculos y puso de ejemplo lo sucedido recientemente al recibir el concierto de Chayanne y en solo días ya estar completamente preparado con una duela en perfectas condiciones para presenciar el encuentro clasificatorio de México a la FIBA Americup.
En cuanto a derrama económica, destacó que la recaudación es de más de 100 millones de pesos en palcos esperando llegar a 385 millones de pesos en este rubro lo que permitirá recuperar el 45 por ciento de la inversión en solo dos años.
Sobre el resto de la agenda para este año, Ricardo Gallardo mencionó que ya se tienen contemplados más conciertos sumados al evento despedida del hijo del Santo que se retirará en San Luis Potosí en un magno evento, así como la realización del Mundial de Beisbol Infantil con cobertura internacional.
San Luis Potosí
Rápida intervención evita incidente con abejas en ceremonia de graduación
-
SeguridadHace 1 díaFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP


