Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arquidiócesis de SLP pide a diputados hagan bien su trabajo por deuda pública

Publicado

el

#SLP | Jesús Priego Rivera declaró que es el Congreso del Estado quien deben asegurarse que las decisiones que se tomen sean para el beneficio del estado

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – Los diputados locales son los responsables de realizar  “una fiscalización de todo lo que es el recurso y la deuda pública (…) ver si son términos benévolos para San Luis Potosí o son términos demasiado duros” enfatizó el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
Esto, respecto a la intención de reestructurar la deuda pública por parte de Gobierno del Estado.
El presbítero  insistió que una de las tareas de los legisladores  es verificar  que las cosas se hagan correctamente ya que señaló que “uno como ciudadano de a pie no dispone de todos los datos, y además de todos los conocimientos que sólo  los bancos y personas muy enteradas de cuestiones económicas podrían hablar de los beneficios y de los perjuicios de una refinanciación de una deuda pública”.
Manifestó que “en este caso les decimos a los diputados que confiamos en su gestión”, por lo que reiteró el llamado para que ellos estén al pendiente de este tema  y den a conocer a los potosinos los términos de esta propuesta de  reestructura de la deuda del Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia