Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arranca construcción del estacionamiento en el ingenio Plan de Ayala

Publicado

el

#CiudadValles #SLP

El presidente municipal  Adrián Esper Cárdenas inauguró las obras de construcción del estacionamiento para camiones cañeros en el ingenio Plan de Ayala en Ciudad Valles.

Esta obra tendrá una inversión municipal de 3 millones de pesos y contará con un espacio para por lo menos 130 camiones cargados de caña.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas dijo que ésta era una de las obras más pedida por los habitantes del municipio, ya que con el crecimiento de la ciudad, los camiones cañeros que se estacionan a la orilla de la carretera al ingenio, representan un serio peligro para la población que vive en ese sector; así como para quienes transitan diariamente por esa vía.

“El titular de la DAPA Marco Antonio Guillén Rivera y el director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, se han dedicado a trabajar en este proyecto para que se termine lo antes posible”, afirmó Esper Cárdenas.

También dijo que se espera que la obra avance hasta un 50% en un mes y que sea concluida antes de Semana Santa.

El espacio habilitado como parqueadero de camiones de carga contará además con una sala de espera y baños.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia