Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arranca obra de rehabilitación en estacionamiento del mercado Juárez en Ciudad Fernández

Publicado

el

_La acción tiene doble finalidad, liberar espacios en la plaza principal y reactivar la economía de los comerciantes_

Con la intención de liberar espacios de estacionamiento en la plaza principal y a la vez reactivar la economía en el mercado “Benito Juárez” en Ciudad Fernández, el Gobierno municipal arrancó la obra de rehabilitación y acondicionar como estacionamiento la parte trasera del centro de abastos.

Por instrucciones del alcalde Dr. Marco Antonio González Jasso, ese espacio será utilizado por los funcionarios del municipio, lo cual tiene doble finalidad que es beneficiar tanto a comerciantes como a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite a la alcaldía.

La dirección de Obras Públicas inició con los trabajos de rehabilitación desde este jueves 21 de octubre y se pretende que a la brevedad sean concluidos.

Se busca que esta sencilla acción cause un alto impacto en el mercado Juárez al darle más movilidad y generar incremento en la economía de los comerciales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia