San Luis Potosí
Arranca pavimentación de la calle San Martín en El Refugio tras años de espera
¡Una obra esperada por años hoy comienza a ser una realidad!
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Martín, en el Barrio Primero de El Refugio, una vialidad de gran importancia por su constante tránsito y por conectar con la calle Abasolo, una de las principales arterias de la comunidad.
Con una inversión de $2,689,559.18, esta obra contempla la construcción de 770 m² de pavimento de concreto hidráulico, además de banquetas, guarniciones, rampas de acceso para personas con discapacidad, renovación de la red de agua potable y alumbrado público, mejorando la seguridad y la movilidad para las familias.
Durante el arranque, las y los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal por escuchar una petición que durante muchos años habían realizado y que hoy comienza a convertirse en una realidad.
Seguimos trabajando para llevar obras que transforman la calidad de vida de las familias de Ciudad Fernández.
Gobierno del estado
SLP promueve mejores oportunidades de reinserción para adolescentes
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP


