San Luis Potosí
Arranca rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Plaza Principal, lado poniente
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández dio inicio a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Plaza Principal, tramo de la calle Hidalgo hasta 21 metros antes de la calle Moctezuma.
✅ Esta obra, pendiente desde la administración anterior, ahora se lleva a cabo gracias a su aprobación por el Consejo de Desarrollo Social, con una inversión de 325,678 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
El alcalde destacó la urgencia de esta obra, ya que el drenaje tenía más de 25 años sin mantenimiento, representando un riesgo de colapso en el futuro.
“Sabemos que pueden surgir molestias durante la ejecución, por eso trabajaremos lo más rápido posible, incluso con turnos de 24 horas para reducir las afectaciones,” señaló Rodolfo Loredo.
Gobierno del estado
Copocyt lanza convocatoria para abrir sedes anfitrionas del programa STEM+ para mujeres
El programa ADA contempla hasta 200 estudiantes de distintas regiones del Estado y busca acercarlas a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 3 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral





