San Luis Potosí
Asegura dirigente estatal de Morena en SLP que hay unidad en su partido
#SLP | En referencia a militantes que querían tomar las instalaciones del partido, dijo que las protestas deben ser sin violencia
Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, dijo que en su partido hay unidad y están defendiendo con todo el proyecto de este movimiento.
Esto, luego de que este viernes durante el ingreso a la reunión para el nombramiento de comisionados municipales de Morena, un grupo de militantes de este instituto se manifestaron en contra de dichos nombramientos.
Al ser cuestionado en torno a si existe división en el partido, el dirigente morenista respondió “aquí demostramos todo lo contrario; diputados federales, diputados locales, senador, gente de todos lo municipio, consejeros electos en el 2015, lo representativo de Morena está aquí y ese es el mensaje central que estamos dando, estamos mostrando que en Morena hay unidad y que estamos defendiendo con todo al proyecto de Morena, de la Cuarta Transformación y al proyecto de Andrés Manuel López Obrador”
Señaló que solo dos de los seis diputados locales que forman parte del grupo parlamentario de Morena, acudieron a reunión en la cual se llevaron a cabo los nombramientos, en este sentido aseguró que “estaban invitados todos los diputados (…) supongo que fueron los que pudieron venir”
Respecto al grupo de militantes que se manifestó este día, Serrano Soriano dijo “aquí está Morena, no haya afuera”.
Asimismo, en cuanto a las amenazas de algunos de estos militantes en torno a tomar las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Morena, dijo que “no tenemos nada que ocultar, que se manifiesten, si quieren estar ahí que lo hagan sin violencia, todo el mundo tiene el derecho de protestar siempre y cuando sea sin violencia”.
Gobierno del estado
PC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


