Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura Gobierno de SLP que medidas para combatir el Covid-19 han sido las correctas

Publicado

el

#SLP | Alejandro Leal Tovías aseguró que “no ha sido tardía”. ¿Estás de acuerdo con las autoridades?

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, aseguró que la medida implementada para hacer uso obligatorio del cubrebocas en el estado no ha sido tardía, ya que las medidas que se han tomado desde que comenzó la pandemia han sido las correctas.

“Hay que recordar que conforme ha avanzado la pandemia, desde abril hasta julio se han hecho las tomas de decisiones correctas para controlar el contagio de Covid 19″.

Esto después de que la Secretaría de Salud diera a conocer a través de un comunicado que el uso del cubrebocas debe ser obligatorio, medida que ya está siendo aplicada en diversos municipios en los cuales ya se aplican una multa en varios municipios”.

Agregó el secretario que la gente tiene que recordar que no se trata de intercambiar sanciones por el uso de cubrebocas,  pues se tiene que tener conciencia de que usando el cubrebocas no se recibirá una multa”.

Leal Tovías dijo que el Gobierno del Estado está generando un acuerdo para reforzar la obligatoriedad del uso del cubrebocas donde se implementarán medidas administrativas que parten de la misma ley de salud las cuales serán publicadas  el martes o el miércoles. “Todo va enfocado a  que sea obligatorio el uso del cubrebocas”

Recordó que  varias asociaciones de  abogados presentaron una iniciativa al Gobierno del Estado y al Congreso para hacer obligatorio el uso del cubrebocas, para proteger servidores, doctores y enfermeras.

San Luis Potosí

Orquesta Sinfónica Universitaria interpretará música de Johannes Brahms

Publicado

el

La cita es el próximo viernes 26 de abril de 2024, en punto de las 20:00 horas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia