Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura JEC concluirán obras en el distribuidor Juárez en junio

Publicado

el

#SLP | Se llevan a cabo labores de iluminación escénica y alumbrado general, construcción de guarniciones, banquetas para cruce peatonal, entre otras

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de habilitar espacios más seguros y transitables en beneficio de automovilistas, peatones y usuarios en general, la Junta Estatal de Caminos (JEC) lleva a cabo trabajos de acondicionamiento en la glorieta del Distribuidor Vial “Benito Juárez”, informó la titular de la dependencia, Macrina Martínez Pozos.

La funcionaria estatal dijo que, se llevan a cabo labores de iluminación escénica y alumbrado general, construcción de guarniciones, banquetas para cruce peatonal, cuidado y mantenimiento de vegetación del tipo clima seco-templado y trazo para el diseño de paisaje urbano bajo los principios ambientales que le brinden sostenibilidad al distribuidor, no solo en movilidad, sino como ícono identitario de nuestra ciudad capital.

Martínez Pozos puntualizó que la atención, el seguimiento y supervisión de las obras de infraestructura son tareas prioritarias e imprescindibles, pues de ellas depende garantizar mejores caminos a todas y todos los potosinos.

Finalmente, Macrina Martínez dijo que las obras para el mejoramiento de espacios en la glorieta del Distribuidor Vial “Benito Juárez” avanzan en tiempo y forma, y se espera queden concluidas a principios de junio.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia