Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asegura titular de la ASE no llegó al puesto por amistades

Publicado

el

#SLP | La nueva presidenta de la Auditoría Superior del Estado asegura que cuenta con las capacidades necesarias para liderar a éste órgano

Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP. – “Tengo la capacidad, acudí a la convocatoria, cumplo con los requisitos establecidos en la ley” afirmó Rosalba Salazar Miranda, titular del órgano interno de control de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Quien agregó que “el hecho de que tenga amistad, enemistad, parentesco con cualquier otro lazo con alguna persona no me demerita”
Lo anterior, respecto a los señalamientos de la organización Ciudadanos Observando que acusó al diputado de Morena, Edson Quintanar Sánchez de pretender colocar al frente de esta contraloría a Salazar Miranda, quien, de acuerdo a la organización, es empleada del delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza.
Ciudadanos Observando denunció que Quintanar Sánchez ofreció apoyar la solicitud de reestructuración de la deuda pública del Gobierno del Estado a cambio de que la bancada del PRI avalara el perfil de Rosalba Salazar.
Salazar Miranda dijo que “pareciera que estos señalamientos van enfocados a eso, pero yo vengo a trabajar a hacer la labor lo mejor posible” aseguró.
Este martes Rosalba Salazar rindió protesta al cargo de titular del órgano interno de control de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para el periodo del 30 de junio del 2020 al 29 de junio del 2024.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia