San Luis Potosí
Aseguran en la SCT que no se tolerarán actos de vandalismo ni disturbios
Afirman en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que continuará aplicando la ley a quienes alteren el orden
En la zona metropolitana no se tolerarán actos de vandalismo ni disturbios y se seguirá aplicando la ley a quienes alteren el orden, a fin de mantener la tranquilidad a las familias potosinas.
Así lo afirmó la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Araceli Martínez Acosta, quien agregó que autoridades estatales actuaron de manera inmediata mediante el diálogo con conductores de taxis y de plataforma.
Agregó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), ya se detuvo a quienes estuvieron involucrados en conatos de disturbios, por lo que se procederá conforme a lo que marca la ley.
Puntualizó que la dependencia fortalecerá la vigilancia a fin de mantener la paz y tranquilidad a las familias, pero principalmente para garantizar el servicio de transporte público en la zona metropolitana.
Gobierno del estado
Icat rompe récord de capacitación con más de 3 mil beneficiarios en julio
Los cursos con validez oficial amplían las oportunidades de empleo, emprendimiento y desarrollo laboral en las cuatro regiones del Estado
-
SeguridadHace 3 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 19 horasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca


