San Luis Potosí
Aseguran policías estatales un cargamento de marihuana en vehículo con placas de Zacatecas
SAN LUIS POTOSÍ #SLP
Como resultado de los operativos de seguridad, realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo que contenía 104 kilogramos de marihuana, en el bulevar Manuel Gómez Morín.
Los oficiales de FME, recorrían la zona, cuando tuvieron contacto con un automotor marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas del estado de Zacatecas, en el cual aparentemente se apreciaban dos paquetes envueltos en cinta canela en la parte posterior de la unidad.
Después de inspeccionar la unidad vehicular, los policías localizaron 14 paquetes más, que contenían en su interior una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, dando un peso total aproximado de104 kilogramos de dicho enervante, mismo que fue asegurado.
El automóvil, así como los paquetes con marihuana, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón


