San Luis Potosí
Aseguran policías estatales un cargamento de marihuana en vehículo con placas de Zacatecas
SAN LUIS POTOSÍ #SLP
Como resultado de los operativos de seguridad, realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo que contenía 104 kilogramos de marihuana, en el bulevar Manuel Gómez Morín.
Los oficiales de FME, recorrían la zona, cuando tuvieron contacto con un automotor marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas del estado de Zacatecas, en el cual aparentemente se apreciaban dos paquetes envueltos en cinta canela en la parte posterior de la unidad.
Después de inspeccionar la unidad vehicular, los policías localizaron 14 paquetes más, que contenían en su interior una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, dando un peso total aproximado de104 kilogramos de dicho enervante, mismo que fue asegurado.
El automóvil, así como los paquetes con marihuana, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Gobierno del estado
Estado refuerza limpieza de drenajes ante temporada de lluvias
Realizó trabajos preventivos en 11 colonias y el Barrio de Tlaxcala para mantener en mejores condiciones la red sanitaria y prevenir afectaciones
-
SeguridadHace 3 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDan regalos a madres usuarias y trabajadoras del transporte público
-
DeportesHace 3 días¡Pachuca impone su ley! Los Tuzos eliminan al Toluca y vuelan a Semifinales
-
DeportesHace 3 díasPumas avanza con el rosario en la mano


