Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aseguran que la Red Metro será concluida en febrero del 2021

Publicado

el

#SLP | La planeación de la obra será controlada, ya que se busca evitar una crisis en el área financiera

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Será durante el mes de febrero del 2021 cuando la Red Metro será concluida, pues ya se cuenta con aproximadamente el 70% de inversión del recurso, así lo dio a conocer la titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Macrina Martínez Pozos.

La titular de la JEC comentó que la planeación de la obra será controlada, ya que se busca evitar una crisis en el área financiera en el ejercicio del recurso, sin embargo se garantiza la operación del corredor 3 que va desde la  Alameda Juan Sarabia hasta la Carretera 57 para el 2021.

Añadió que se espera la autorización a nivel federal de Fonmetro (Fondo Metropolitano) para realizar algunos proyectos que aún se encuentran en cartelera.

“Tuvimos una reunión para ver cuáles son los proyectos que vamos a trabajar con el recurso del FISE a través de Sedesore, con algunos ayuntamientos, este recurso se implementarán en caminos que se encuentran en muy mal estado, en estos proyectos se usa recurso que aporta tanto municipio como la Federación, pero  éste es controlado por la Sedesore, hasta el momento no tenemos mayor número de obras”.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia