San Luis Potosí
Así avanza el control de los incendios forestales en SLP
* El Comité de Manejo del Fuego informa que al momento solo están activos ocho incendios.
El Comité del Manejo del Fuego avanza en el combate de los incendios forestales en la Entidad, ya que de los 11 incendios que se tenían activos, gracias a las labores coordinadas el sábado actualmente hay ocho, pues fue liquidado el de Las Pitas en Ciudad Valles y controlado el de La Negrita en Guadalcázar y el de Joya de las Vacas en Aquismón.
Informó que solo están activos los incendios en Xilitla, dos en El Naranjo, dos en Ciudad del Maíz, uno en Tamasopo, uno en Lagunillas y uno más en Catorce.
El órgano colegiado conformado por los tres niveles de Gobierno detalló que se trabaja con 687 brigadistas y de manera preliminar hay una afectación de mil 76 hectáreas.
Asimismo se trabaja con los dos helicópteros del Gobierno del Estado y con el MI-17 de la Marina para hacer descargas de agua, traslado de los brigadistas a los incendios y víveres.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


