Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así buscan en Rioverde prevenir las adicciones entre los jóvenes

Publicado

el

Jóvenes y padres de familia agradecieron las pláticas impartidas durante un mes que fueron de mucho provecho

Carmen Camacho Balderas, director de la Telesecundaria “J.Guadalupe Martínez Sánchez” de La Laborcilla, dio la bienvenida a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Arnulfo Urbiola Román que clausuró los cursos de prevención de adicciones.

19 jóvenes y 19 padres de familia, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal por las pláticas impartidas durante un mes que fueron de mucho provecho.

Estas acciones también las impulsó el supervisor de la zona escolar 042 de Telesecundarias J. Leonides Granados Hernández, asesor técnico pedagógico de la zona Enrique Alejandro Luna Flores.

El coordinador del Programa Municipal de Prevención de Adicciones (PROMUPA) y Frena, Escucha, Piensa y Actúa (FEPA) Adrián Izar Urbina, destacó la participación de la comunidad escolar.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola, reiteró que el compromiso es evitar que las drogas lleguen a las escuelas y promover la formación de ciudadanos de bien.

Cabe mencionar, hubo un concurso de dibujo relacionado con los talleres que recibieron y el presidente quedó gratamente sorprendido por todos los trabajos ordenando premios para todos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia