Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Así fue la posada navideña en el municipio de Santa Catarina

Publicado

el

-Asiste secretario estatal de Seguridad, Guzmar Ángel González Castillo a posada que realiza el Gobierno del Estado en los municipios

Santa Catarina, San Luis Potosí .- En un acto de reconocimiento al valor de la familia como núcleo fundamental para la sociedad y con el objetivo de retribuir a las y los potosinos su esfuerzo diario para mejorar el Estado, se llevó a cabo la Posada Navideña en el municipio de Santa Catarina.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), encabezada por el general Guzmar Ángel González Castillo, en coordinación con el Gobierno del Estado realizó un convivio navideño dedicado a la población en la comunidad de San Pedro.

El titular de la SSPCE, encabezó y dirigió un mensaje de agradecimiento a cada una y uno de los asistentes, quienes disfrutaron las amenidades, celebración y regalos de la Posada Navideña en un ambiente y alegría.

Mencionó que la temporada decembrina es un excelente motivo para promover la unión familiar en los hogares y todos los espacios sociales posibles: “con ello, se impulsa y fortalecen las oportunidades para la prevención de delitos, construyendo una sociedad más justa, con más calidad de vida, e impulsando a que la niñez tome caminos y decisiones correctas para su futuro”.

Además, resaltó la importancia de que la infancia es la mejor etapa de la vida de un ser humano y pidió cuidar a la niñez y fomentar hábitos saludables en el seno familiar, con ejemplo y determinación de sus tutores.

Finalmente, afirmó que se refuerza el apoyo de las herramientas tecnológicas mediante tareas de monitoreo a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) y de los números de emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, aunado a las labores preventivas, de vigilancia y proximidad social que efectúa la Guardia Civil Estatal a través de la aplicación del Plan Integral de Seguridad y el dispositivo Otoño-Invierno Seguro 2023.

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia