Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así funcionará el operativo de seguridad en Villa de Reyes

Publicado

el

A las fuerzas de seguridad municipal se sumará empresas como Pronal, BMW y del Parque Logistík apoyan en el operativo

En Villa de Reyes se puso en marcha el Operativo de Seguridad y de Vigilancia por la temporada vacacional de Semana Santa, con el fin de garantizar el orden y la tranquilidad para las familias villarreyenses, los visitantes y los turistas durante estos días.

En el operativo participan de forma coordinada la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, cuerpos de emergencia, Guardia Nacional, así como personal de emergencia de las empresas Pronal, BMW y del Parque Logistík.

El director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz explicó que el estado de fuerza de esta corporación se despliega en Villa de Reyes, especialmente se pone atención en lo que respecta a balnearios, presas y haciendas, ya que son los que registran mayor afluencia de turistas y visitantes.

Dijo que también se cuenta con un operativo de seguridad y vigilancia sobre la carretera 37 desde la carretera 57-entronque a Villa de Reyes hasta los límites con San Felipe-Guanajuato, con el fin de disuadir cualquier situación que se presente y con el apoyo de la Guardia Nacional división Caminos, así como elementos municipales de Santa María del Río.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo mencionó que se cuenta con el apoyo de las empresas Pronal y BMW, así como del Parque Logistík, con el fin disuasión y prevención de accidentes en la carretera 37 en diversos puntos específicos, por lo que se exhorta a los conductores a respetar el límite de velocidad, no conducir bajo el influjo del alcohol o cansados.

Agregó que también se sumarán elementos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal de San Felipe, Guanajuato, así como de Grupo Zuma, con el fin de apoyar y atender cualquier situación que se presente.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia