Deportes
Así se vivió el torneo de “Box de los Barrios” organizado por gobierno estatal
– La actual administración prioriza eventos y espacios para el desarrollo de la juventud potosina
La explanada del templo del Saucito fue escenario de la tercera entrega del Torneo de Box de los Barrios, la cual tuvo una presentación de 16 combates de excelente nivel deportivo a cargo de púgiles de gimnasios de la ciudad de San Luis Potosí y de Rioverde.
Este evento deportivo realizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar espacios para brindar más apoyo y el sano desarrollo de la juventud potosina, alejándolos de espacios delictivos y de adicciones.
Previo a los enfrentamientos se llevó a cabo la ceremonia de inauguración encabezada por el director del Inpode, Joaquín García Martínez, quien
agradeció la colaboración de la Asociación de Boxeo, al Instituto Temazcalli, a los boxeadores, entrenadores y padres de familia.
Posteriormente se dio paso a la extensa pero interesante función cuyas peleas mantuvieron el interés del público asistente. La siguiente jornada del Torneo de los Barrios se llevará a cabo en mayo en el Barrio de San Sebastián.
Deportes
Alberto del Río “El Patrón” se queda en prisión preventiva justificada tras concluir la audiencia inicial
El acusado se acogió al término constitucional de las 72 horas porque el juez le negó llevar el proceso en libertad
-
MéxicoHace 3 díasMuere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece cultura de prevención digital en escuelas de SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a padre y abuelo de niño sustraído en SLP
-
SeguridadHace 3 díasChoque de camión materialista contra urbano deja varios lesionados en Avenida Universidad







