Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Así va la remodelación integral de la Fenapo

Publicado

el

  • Entregarán autoridades un recinto y vialidades aledañas completamente renovados, antes del arranque de la edición 2022

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) reporta un progreso del 70 por ciento en los trabajos de remodelación y rehabilitación de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de cara a la edición 2022, que se efectuará del 5 al 28 de agosto, por lo cual se redoblan las acciones y se trabaja en tres turnos al día.

Esto, lo manifestó la titular de la Seduvop Leticia Vargas Tinajero, quien aseguró que previo al comienzo de la Feria se entregará un recinto completamente renovado, digno de un evento de atracción nacional y que responda a la necesidad de las y los potosinos de atestiguar la inversión de 120 millones de pesos en obras de calidad para su convivencia y entretenimiento social, como ha sido la indicación del jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

Detalló que se culminó con la instalación de cableado eléctrico e iluminación tipo led, que fortalecerá la imagen de toda la extensión ferial en beneficio de las familias visitantes. También se terminó de rehabilitar los complejos de sanitarios y constantemente cuadrillas de mantenimiento realizan la limpieza y recolección de desechos.

Agregó que a la par se intensifican los esfuerzos de rehabilitación en las principales avenidas y vialidades de acceso a la Feria, como lo son Avenida Juárez y próximo Circuito Potosí; en este momento se reencarpeta la calle Francisco Martínez de la Vega en sus dos sentidos: “hablamos de un avance general del 70 por ciento en todo lo que implica arrancar con la Fenapo 2022, incluyendo las remodelaciones al interior como alrededor de la misma”.

Abundó que en este momento se aplica pintura en el área de estacionamientos y además se coordinan acciones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para demarcar correctamente el ascenso y descenso de las personas que lleguen por medio del transporte público, ya sea en camiones urbanos o taxis.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia