San Luis Potosí
Asiste Ricardo del Sol a gira en Ciudad Valles
Acompaña al alcalde Adrián Esper Cárdenas y al gobernador Juan Manuel Carreras López
Ciudad Valles, SLP.- Durante la gira de trabajo realizada por el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y el alcalde Adrián Esper Cárdenas, el diputado federal Ricardo del Sol Estrada testificó las obras y proyectos que se realizarán en Ciudad Valles.
El diputado federal recorrió la nueva Unidad Académica de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, ubicada en la carretera Valles-Rioverde.
También visitó el ejido León García en donde se dio a conocer la obra de drenaje sanitario y la construcción de una planta de tratamiento, en donde tuvo la oportunidad de conversar con los beneficiarios de estas acciones de gobierno.
Ricardo del Sol escuchó la presentación del anteproyecto para la edificación de la Ciudad Administrativa y Judicial; así como del Centro de Policía y Seguridad Pública en donde operarán las corporaciones municipales, estatales y la Guardia Nacional.
El diputado federal acudió a la supervisión de los avances del C3 y realizó un recorrido por el proyecto de movilidad, ecológico y turístico de la “Ecovía Ciudad Valles”.
Finalmente Ricardo del Sol estuvo en la presentación del proyecto de rehabilitación de la plaza principal, que impulsa el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP concluye camino que conecta 25 comunidades en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 2 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasAlbañil sufre aparatosa caída durante jornada laboral en Tamuín


