Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aspirante del PAN a la gubernatura repartió abrazos sin cubrebocas

Publicado

el

#CiudadValles | Se pudo ver al senador con licencia muy cerca de personas consideradas de alto riesgo de contagio

Ciudad Valles.- El argumento para reunir a alrededor de 300 personas fue el “informe” del senador con licencia Marco Gama Basarte quien sin protección ni sana distancia también posó para la foto junto a un grupo de mujeres indígenas que fueron llevadas por los organizadores a un lienzo charro, en representación -se supone- de la comunidad Tének de la Huasteca. En este evento estuvo presente Marko Cortés, presidente nacional del blanquiazul.

Al concluir su discurso, Marco Gama bajó del templete de madera y luego de repartir varios besos y abrazos atinó a ponerse un cubrebocas, pero sólo fue por unos instantes porque cuando el staff le avisó que era momento de la foto con el grupo de mujeres indígenas, Gama se destapó nuevamente el rostro para lucir una amplia sonrisa y continuar con más abrazos, en un estado donde hoy domingo estamos a tres registros de alcanzar las 2 mil muertes por el Coronavirus; lo que al inicio de la pandemia aquí en San Luis Potosí se advertía como un escenario catastrófico está a nada de cumplirse, en un marco de pre campañas políticas donde evidentemente lo que menos ha de importar es la salud pública.

San Luis Potosí

Se prevén chubascos esta semana en regiones de San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente (No. 9) que se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia