San Luis Potosí
Aspirante independiente a la alcaldía capitalina recibe registro
#SLP | El siguiente paso es recolectar las 12 mil firmas de apoyo ciudadano que solicita la autoridad electoral
San Luis Potosí, SLP.- Angélica Bravo García informó que la noche de este domingo, recibió su registro como aspirante por la vía independiente a la alcaldía capitalina emitido por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), por lo que agregó que el siguiente paso es recolectar las 12 mil firmas de apoyo ciudadano que solicita la autoridad electoral para conseguir la candidatura a este cargo público, esto, en un plazo de 40 días
En conferencia de prensa, destacó que es “la oportunidad de las mujeres” para que participen.
“Como independientes ya estamos cansados. Yo soy ciudadana normal, y me animé porque ya estamos cansados, ya basta de los mismos partidos, de las mismas caras y de puras promesas. Somos independientes y vamos a trabajar diferente. No vamos a prometer y la gente nos dará sus inquietudes” dijo.
En cuanto a su trayectoria, refirió que jaa tenido trabajo social y durante cinco años se ha desempeñado en representación de la comunidad de Escalerillas.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


