Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Asume funciones nuevo secretario de Seguridad Pública en SLP

Publicado

el

“Es momento de trabajar juntos por un mejor Estado, es momento de dignificar a la policía estatal, trabajaremos hombro contra hombro con cada uno de ustedes por el bien de las y los potosinos”, aseguró tajante en su discurso el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el marco de la ceremonia protocolaria de cambio de mandos policiales, política interna y la Constitución Política del Estado libre y soberano de San Luis Potosí.

En punto de las 12 de este domingo 26 de septiembre, se realizó el acto que enmarca el inicio de una nueva era en materia de gobernabilidad y alternancia de mandos policiacos en el que asumen funciones el General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo al igual que el Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo en la Policía del Estado.

Posteriormente, se realizó el recorrido del tradicional pase de revista en el que participaron el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el mandatario estatal saliente Juan Manuel Carreras López así como los mandos policiacos entrantes y salientes.

Atestiguaron esta emotiva ceremonia Senadores de la República, Diputados Federales, Diputados locales, representantes de los tres niveles de gobierno así como funcionarios del gabinete estatal 2021-2027.

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia