Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atenderá Unidad Móvil de Atención Odontológica de la UASLP a habitantes de Villa de Reyes

Publicado

el

Estos son los servicios que da la Facultad de Estomatología de la UASLP en el municipio

Como parte de las gestiones de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez y la colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se tiene la Unidad Móvil de Atención Odontológica de la Facultad de Estomatología que brindará diversos procedimientos gratuitos a la población del municipio.

La alcaldesa señaló que una de las prioridades es la salud y el bienestar las familias, pero la salud bucal es importante que sea atendida, por lo que en el jardín principal permanecerá hasta este jueves en un horario de 9:00 a 16:00 horas, a fin de que todos aquellos que requieran de un procedimiento odontológico acudan a recibir la atención que es gratuita.

Los procedimientos que se realizarán son: saneamiento básico, obturaciones, selladores, profilaxis, cirugías simples, empastes y extracciones.

La presidenta municipal de Villa de Reyes dio la bienvenida a los practicantes de la Facultad de Estomatología y a los maestros que los acompañan para atender a los pacientes, por lo que invitó a adultos mayores y niños interesados en alguno de estos procedimientos para que acudan y aprovechen la atención gratuita.

De parte de los maestros de la Facultad de Estomatología, el doctor Arturo Tayaba explicó que estas visitas las realizan a diversas localidades y en esta ocasión, en atención a la solicitud de la alcaldesa, se brindará el servicio para todas las personas que lo requieran y si hay alguno que requiera de un procedimiento mayor, se le invitará a que acuda a las instalaciones de esta institución en la capital potosina.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia