Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atenderán oficinas recaudadoras el lunes 20 de marzo

Publicado

el

Se brinda servicio en módulos de la Feria Nacional Potosina en un horario de 8:00 a 15:00 horas 

Con la intención brindar un servicio permanente y de calidad, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas (Sefin) anunció que, en una muestra más del compromiso y atención ciudadana, 31 oficinas recaudadoras de todo el Estado estarán funcionando el próximo lunes 20 de marzo en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En un esfuerzo más del Gobierno del cambio para que la ciudadanía pueda acceder a realizar sus trámites todos los días del año, incluyendo fechas marcadas como festivas y de asueto, personal de honorarios y de confianza trabajará en las oficinas recaudadoras brindando atención en la realización de trámites de control vehicular y el acceso a los programas de canje de placas gratuitas y expedición de licencias gratis y permanentes.

Recordó que, adicionalmente, los sábados y domingos se brinda el servicio en los módulos ubicados en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en un horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que prácticamente en la capital potosina se brindará servicio durante todo el fin de semana largo.

Las oficinas recaudadoras que contarán con servicio el 20 de marzo en la zona Centro son Soledad 2, Industrias, Olivos, Seguridad Pública, Fenapo 1 y Fenapo 2.

En la zona Huasteca, en Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Tamasopo, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamazunchale, Axtla y Aquismón.

En la zona Media en Rioverde, Cárdenas, Cerritos, Ciudad del Maíz y San Ciro de Acosta; mientras que en la zona Altiplano en Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo, Guadalcázar y Villa de Arista.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia