San Luis Potosí
Atiende Interapas fugas de agua potable en el municipio de SGS
Cuadrillas de Interapas reconstruyeron una caja de válvulas en el fraccionamiento Foresta debido a que presentaba condiciones de deterioro
Como parte del programa de mejoras a las redes hidráulicas, el nuevo Interapas realiza una serie de cambios a la infraestructura para mejorar la entrega del servicio de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez.
Cuadrillas de Interapas acudieron a brindar atención a varios reportes de la ciudadanía, comenzaron con la reparación de dos fugas de agua potable, detectando la necesidad de realizar cambios de tubería en las colonias Jardines del Valle y Hogares Ferrocarrileros.
Posteriormente se atendieron chequeos de toma en la colonia Soledad y Hogares ferrocarrileros, con el objetivo de mejorar la llegada del agua a las viviendas.
También se realizó la reparación de una fuga de red ubicada en Villas del Morro, controlando inicialmente el flujo del agua para proceder a la introducción de la nueva tubería, permitiendo incrementar el nivel del agua en los domicilios.
Adicionalmente, las cuadrillas de Interapas reconstruyeron una caja de válvulas en el fraccionamiento Foresta debido a que presentaba condiciones de deterioro por el paso de vehículos pesados.
Con estas acciones, el nuevo Interapas da puntual seguimiento a las necesidades de la población en Soledad de Graciano Sánchez.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa bordado Tének para autonomía económica de mujeres
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes


