San Luis Potosí
Atropellan a hombre que vendía elotes
#Ébano
Sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Linda Vista, la noche del jueves fue atropellado Ramiro Martínez, quien tenía 60 años de edad y se dedicaba a la venta de elotes.
Aparentemente el hombre iba caminando con rumbo al ejido 20 de Noviembre, cuando un vehículo no identificado que se presume era conducido a exceso de velocidad, lo atropelló, pero el causante no quiso detenerse.
A los pocos minutos llegaron unos paramédicos e intentaron auxiliar a Ramiro, quien desafortunadamente ya había fallecido.
Ahora los agentes de la Fiscalía están realizando las investigaciones correspondientes.
Gobierno del estado
Peppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo
Niñas y niños podrán disfrutar sin costo Peppa Pig Play Zone y Transformers Reto Energon, con accesos organizados por turnos y medidas de seguridad
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta


