San Luis Potosí
Aumenta a 16 los casos positivos de coronavirus en SLP
San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de Salud en el estado de San Luis Potosí, informaron que aumentó de 12 a 16 el número de casos positivos de coronavirus, en relación al día de ayer.
Se trata de 1 mujer y tres hombres con antecedente de viaje a Estados Unidos, tres de ellos a Nueva York y uno a Colorado. El rango de edad de los cuatro nuevos casos, es de los 24 a 39 años de edad.
Los 16 casos confirmados corresponden a personas residentes de la capital potosina y todos se clasifican como “importados”, es decir no existe transmisión local sostenida, por lo que San Luis Potosí se mantiene en fase uno de la contingencia sanitaria.
En la entidad potosina se han atentendo 99 casos sospechosos, 78 de éstos fueron descartados y se mantienen cinco casos en análisis.
Cinco de los 68 casos descartados corresponden a personas de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa Hidalgo, Rioverde, Cerritos y Tamazunchale.
San Luis Potosí se ubica en el octavo lugar a nivel nacional con el mayor número de casos confirmados.
Gobierno del estado
JEC reparará tramo dañado por lluvias en la carretera estatal hacia Villa de Arista
• La JEC atenderá la estructura dañada por las lluvias, utilizada diariamente por más de 2 mil 500 vehículos y que beneficia a 17 mil habitantes
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHuracanes del Norte abarrotan El Foro de la Fenapo 2026 con noche de música norteña
-
DeportesHace 3 díasCamila Zamorano retiene el título mundial en la función ‘México Tierra de Victorias’


