Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aumenta a 471 la cifra de contagios en SLP; reportan tres nuevas defunciones

Publicado

el

#coronavirus #COVID19

La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 30 nuevos contagios y tres defunciones; en San Luis Potosí suman 471 casos positivos de coranavirus, COVID-19 y 25 defunciones.

Los 30 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, corresponden a 13 mujeres y 17 hombres del rango de edad de los 20 a los 73 años; seis son residentes de la capital del estado, siete de Ciudad Valles, 13 en Tamazunchale, uno en San Martín Chalchicuautla y uno en Xilitla.

Los 30 pacientes adquirieron el virus por transmisión local y este grupo comenzó con síntomas del 01 al 15 de mayo.

En San Luis Potosí se reportan tres nuevas defunciones que se registraron este 16 de mayo y corresponden a tres masculinos, uno del rango de edad de 50 a 59 años y dos de más de 65 años. Con estas suman 25 defunciones en el estado.

Las defunciones corresponden a residentes de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Tamazunchale; uno tenía asma como factor de riesgo y dos, la edad de más de 65 años e hipertensión y uno de éstos, antecedentes de tabaquismo.

Las autoridades de Salud estatal, advierte que de acuerdo a estudios de proyección del impacto de contagios, en el mes de junio podrían registrarse hasta 50 casos diarios.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia