Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aumenta hasta un 40% la basura en SGS por Semana Santa

Publicado

el

Durante los días santos el servicio de recolección de deshechos se mantendrá en el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La limpieza y el cuidado al medio ambiente es una prioridad para la administración municipal que encabeza Leonor Noyola Cervantes, por ello, el servicio de recolección de basura no se suspenderá en el municipio durante los llamados días santos, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario informó que las rutas de recolección de basura se mantendrán sin cambios pues recordó que el área de Aseso Publico es un departamento que no tiene descansos.

“Este departamento no tiene descansos, es un departamento que trabaja los 365 días del año y tenemos dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, nosotros trabajaremos normalmente”, señaló.

De acuerdo a datos de años anteriores, durante la época de Semana Santa la generación de desechos se incrementa, derivado de que un importante número de soledenses se encuentran en sus hogares o reciben visitas de familiares que acuden al municipio a disfrutar de las fiestas que se ofrecen en la localidad.

Las estadísticas indican que en esta temporada al igual que en la época navideña, la recolección de basura se incrementa entre un 20 y un 40%.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia