San Luis Potosí
Autobús atropella a un hombre de la tercera edad
#CiudadValles
En la entrada a la terminal Ecocentralita, sobre la calle Madero entre Abasolo y Negrete de la zona centro, un hombre de 81 años de edad, de nombre Lázaro Gaspar Venegas, con domicilio en ese mismo sector, sufrió una caída y para su mala suerte, al mismo tiempo, el autobús urbano con número económico 150, le pasó encima de la pierna izquierda.

Por el lugar iban pasado militares de la denominada Guardia Nacional, quienes de inmediato cerraron la vialidad y solicitaron apoyo a la Cruz Roja. Luego arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron al Hospital General, pues tenía fractura expuesta en la pierna izquierda.
El chofer del autobús fue retenido, y después llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al parecer lo pondrían a disposición del Ministerio Público.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


