San Luis Potosí
Avanza al 94 por ciento la rehabilitación de la carretera de Moctezuma
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas reporta que próximamente será inaugurada esta obra que abarca un total de 3.8 kilómetros de longitud
Este 2024 se brinda más apoyo a las familias potosinas de las cuatro regiones, a través de la rehabilitación de caminos, por lo que, en un trabajo coordinado entre las Secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), se alistan detalles para la entrega de la rehabilitación del Camino de Morterillos a Colorado en Moctezuma.
La titular de la Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que, se mantiene el monitoreo en proyectos carreteros en las cuatro regiones, reportando en su última etapa el Camino de Morterillos a Colorado, con un 94 por ciento de avance.
“Esta obra carretera es un acto de justicia social, que garantizará la movilidad en el Altiplano que antes no eran considerados en proyectos de infraestructura urbana”, mencionó la funcionaria, quien detalló que actualmente, se realizan labores de corte y sellado en las juntas de concreto con 20 centímetros de espesor.
Finalmente, Vargas Tinajero destacó que con este avance, próximamente será inaugurada esta obra, que abarca un total de 3.8 kilómetros de longitud, que se realiza en coordinación con la Sedesore, con acciones de pintura, señalamientos horizontal y vertical.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 16 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


