San Luis Potosí
Avanza el programa de Seguridad Alimentaria en SLP
Como parte del respaldo sin límites a las familias potosinas, entrega Gobierno del Estado más de 30 mil paquetes alimentarios en las regiones Centro y Media
La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), avanza con la segunda entrega del programa Seguridad Alimentaria en la capital, Guadalcázar, Lagunillas, Cerritos, Ciudad Fernández y Villa de Reyes donde entregó más de 30 mil apoyos, reafirmando el respaldo sin límites para que las familias accedan a una alimentación nutritiva y balanceada.
Bajo la encomienda del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Sedesore continúa su recorrido por las cuatro zonas de San Luis Potosí para la entrega de más de 500 mil paquetes alimentarios, dio a conocer la titular de la dependencia, Rosario Martínez Galarza.
El programa de Seguridad Alimentaria, cuentan con 25 productos de la canasta básica como arroz, frijol, pastas, chiles en lata, azúcar, café, atún, aceite, cereal, galletas, avena, leche, servilletas, papel higiénico, y se agregó un jabón en barra.
Gobierno del estado
Cae 11.8% la percepción de inseguridad en San Luis Potosí según la encuesta ENVIPE 2026
• La percepción de inseguridad disminuyó 11.8 puntos porcentuales en un año y se ubicó 9.5 puntos por debajo de la media nacional
-
SeguridadHace 1 díaOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo
-
SeguridadHace 2 díasCondenan a 9 años de prisión a Heriberto “N” por violación agravada contra menor


