San Luis Potosí
Avanza la estrategia Vida Saludable en SLP
El Gobierno del Estado avanza con la aplicación de la estrategia “Vida Saludable” que ha beneficiado a 31 mil niñas y niños de educación primaria de escuelas públicas
Más de 31 mil niñas y niños de educación primaria de escuelas públicas de las cuatro regiones, han sido atendidos a través de la estrategia nacional “Vida Saludable” que continúa avanzando sin límites para transformar las escuelas en entornos de promoción y prevención, canalizando a las y los alumnos a clínicas de salud para atención especializada, incluyendo lentes para quienes lo requieran.
Lo anterior lo destacó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Juan Carlos Torres Cedillo, quien recordó que acorde a la instrucción del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, se trabaja con la Secretaría de Salud, el DIF Estatal y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizando mediciones de peso, talla y agudeza visual; acciones de cuidado bucal con técnicas de cepillado, detección de caries, aplicación de flúor y sesiones informativas enfocadas en fomentar hábitos saludables.
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


