Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino y SGS deberán iluminar el camino al aeropuerto de SLP

Publicado

el

#SLP | La obra tuvo que ser delegada a los ayuntamientos de SLP y SGS ante la falta de recursos públicos de la Seduvop para la continuar

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- -Será el ayuntamiento de la capital potosina y de Soledad de Graciano Sánchez quien se encargue del proyecto de iluminación del camino al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP) Leopold Stevens Amaro.

Declaró el titular de la Seduvop que esta obra estaba a cargo con anterioridad de la secretaría que preside, pero tuvo que ser delegada a los ayuntamientos de SLP y SGS ante la falta de recursos públicos de la secretaría para la continuar  con la obra.

Además serán los ayuntamientos quienes se encarguen también las obras del Río Santiago las cuales serán la reposición de postes y luminarias.

Stevens Amaro dijo que el proyecto de iluminación del camino al aeropuerto Ponciano Arriaga tendrá un costo de alrededor de 6 millones de pesos, dependiendo de la iluminará que sea escogida por los ayuntamientos,  mientras que la del corredor del  Río Santiago tiene un valor de entre 8 y 9 millones.

Añadió también que Seduvop está buscando los recursos para la obra en  el distribuidor del Río Santiago y Sierra Leona con el que se pretende dar fluidez a esa zona para evitar el congestionamiento vehicular.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia