San Luis Potosí
Ayuntamiento de Ciudad Valles aclara el supuesto acoso de un trabajador
#CiudadValles | Las autoridades cortaron que la persona supuestamente involucrada ya no labora en el municipio
Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Valles informa que Guillermo Montero Reséndiz ya no labora en la actual administración municipal, desde el pasado 2 de enero de 2020.
En relación a la denuncia presentada por una ciudadana vallense y difundida en las redes sociales, contra el extrabajador municipal, a quien señala por presunto acoso, la Instancia Municipal de la Mujer tiene conocimiento del caso y brindará a la víctima apoyo y asesoría.
El Ayuntamiento de Ciudad Valles reitera su compromiso para garantizar el respeto a las mujeres y rechaza este tipo de conductas de violencia de género.
Gobierno del estado
Gobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores
-
SeguridadHace 3 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 3 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas


