San Luis Potosí
Ayuntamiento de Ciudad Valles aclara el supuesto acoso de un trabajador
#CiudadValles | Las autoridades cortaron que la persona supuestamente involucrada ya no labora en el municipio
Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Valles informa que Guillermo Montero Reséndiz ya no labora en la actual administración municipal, desde el pasado 2 de enero de 2020.
En relación a la denuncia presentada por una ciudadana vallense y difundida en las redes sociales, contra el extrabajador municipal, a quien señala por presunto acoso, la Instancia Municipal de la Mujer tiene conocimiento del caso y brindará a la víctima apoyo y asesoría.
El Ayuntamiento de Ciudad Valles reitera su compromiso para garantizar el respeto a las mujeres y rechaza este tipo de conductas de violencia de género.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


