Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Beneficiará a ZI y zonas habitacionales la construcción de la comandancia de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el

La UUZI donó el terreno y el Gobierno del Estado se hará cargo de la edificación, lo cual resulta en un importante beneficio para las familias

Con la construcción de la Comandancia de la Guardia Civil Estatal en la carretera 57, entre las Delegaciones de Villa de Pozos y La Pila, habitantes, empleados y empresarios de la Zona Industrial tendrán una mayor respuesta a llamados de auxilio, mejor vigilancia y percepción de seguridad pública, afirmó el Diputado Federal por San Luis Potosí, Gilberto Hernández Villafuerte.

El legislador potosino reconoció la conjunción de voluntades del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y representantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), para hacer realidad este proyecto que fortalece las acciones para garantizar la tranquilidad en la zona metropolitana. La UUZI donó el terreno y el Gobierno del Estado se hará cargo de la edificación, lo cual resulta en un importante beneficio para las familias, puntualizó.

Manifestó que como representante del Sexto Distrito Federal, siempre respaldará toda acción que mejore la calidad de vida y bienestar de los habitantes de este sector, y específicamente con la nueva Comandancia, “se van a sentir más seguros y tomarán otro rumbo en seguridad pública”.

Así mismo, los empresarios tendrán mayor certeza de invertir sus capitales en la Entidad potosina, lo cual redundará en más oportunidades de empleo para los potosinos y el crecimiento económico del territorio estatal.

Añadió que la seguridad pública es un tema primordial y de las necesidades sociales más apremiantes de toda la población; por ello, ha gestionado reuniones con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, y el Comandante de la Guardia Civil Estatal, José Luis Urban Ocampo, para conocer resultados específicos y la mejora de la vigilancia en colonias y zonas del Sexto Distrito Federal.

“Reconozco la lucha tenaz en todo el Estado por parte del gobierno federal, estatal y municipales en materia de seguridad”, lo cual ha sido bueno y positivo en la rendición de logros y resultados, agregó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia