Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Blinda SLP sus fronteras con Zacatecas para frenar incidencia delictiva

Publicado

el

SLP fortalece el operativo en municipios como Villa de Ramos 

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que luego de varios hechos violentos registrados en Zacatecas, en San Luis Potosí se determinó mantener la fuerza reactiva en las fronteras colindantes, con el fin de fortalecer la seguridad en las zonas limítrofes entre San Luis Potosí y ese Estado.

Añadió que por indicaciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se mantiene comunicación y coordinación constante con autoridades federales y se ofrece el apoyo a las autoridades municipales para redoblar la presencia de elementos de seguridad y evitar que esas zonas que colindan con Zacatecas se conviertan en un paso para la delincuencia, “son hechos lamentables los que suceden en aquel Estado, pero se reforzaron las fronteras con una fuerza reactiva en el municipio de Villa de Ramos”.

Torres Sánchez precisó que la situación de inseguridad en Zacatecas requiere redoblar la vigilancia en las fronteras del Estado, y llamó a las y los alcaldes potosinos a reforzar las tareas de las corporaciones estatales y no descuidar la seguridad en sus municipios “es un trabajo coordinado para evitar que la inseguridad se infiltre en San Luis Potosí”.

Por último, dijo que con coordinación, prevención y operativos permanentes se trabaja en San Luis Potosí para evitar que haya infiltraciones de la delincuencia y se pondrá especial atención tanto en la frontera como en caminos estatales, brechas o caminos rurales que colindan con Zacatecas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Productores potosinos reciben tractores y herramientas

Publicado

el

La Secretaría Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó tractores e implementos en beneficio de casi 140 familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia