San Luis Potosí
Bloquean vecinos paso en el puente del Río Paisanos
#SLP
Los manifestantes exigen la presencia de personal del Interpas en la colonia Ponciano Arriaga
San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de vecinos bloquea el puente de la Avenida del Sauce justo en la entrada de la colonia Plan Ponciano Arriaga al norte de la capital potosina.
Los vecinos del fraccionamiento exigen la presencia del personal del Interapas debido a la falta de agua en el fraccionamiento.
Conductores de vehículos particulares y servicio público tuvieron que utilizar vías alternas debido a que el puente del río Paisanos sigue bloqueado por parte de los manifestantes.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Vial para ayudar a aligerar el tráfico en la zona.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


