San Luis Potosí
Brinda orientación el módulo de la salud en la Fenapo
El stand cuenta con un programa de vacunación para completar esquemas de niñas y niños de cero a nueve años
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Salud (SSa), brinda servicios y acciones de orientación e información, en el módulo instalado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde mantiene un programa de vacunación para completar esquemas de niñas y niños de cero a nueve años, además de actividades de la estrategia “Cuidarse está cool”, salud bucal, medicina preventiva y orientación sobre prevención de adicciones, en apoyo a las y los potosinos.
Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia promueve la estrategia “Cuidarse está cool”, dirigida a niñas, niños y adolescentes para que cuenten con mejores herramientas para prevenir enfermedades y accidentes, una vida saludable y evitar las adicciones, además de información para detección de cáncer infantil y prevención de enfermedades como diabetes e hipertensión, informó la titular de la dependencia, Ymuri Vaca Ávila.
Agradeció la colaboración del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, que brinda información entretenida y didáctica sobre los temas de salud como las enfermedades transmitidas por vector como son dengue, zika y chikungunya.
Finalmente, invitó a quienes acudan a la mejor Feria de México, a visitar el stand de Salud y aprender sobre salud bucal, medicina preventiva y orientación sobre prevención de adicciones, y a prevenir riesgos sanitarios con la información que brinda la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP da certeza jurídica de propiedad a familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


