San Luis Potosí
Busca Gobierno de SLP sinergia con desarrolladores para generar vivienda de calidad
El titular de STPS acudió a la toma de protesta del nuevo presidente local de la AMPI
Al encabezar la toma de protesta de Carlos Torres Silva como nuevo presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), para el periodo 2023-2024, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Garza Álvarez, en representación del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, llamó a las y los desarrolladores y profesionales inmobiliarios a promover proyectos en beneficio de la clase trabajadora potosina.
Acompañado del presidente nacional de la AMPI, Ignacio Amezcua, dijo que es oportuno que el sector inmobiliario genere proyectos innovadores y al alcance de las y los trabajadores, ya que con ello habrá mayores ganancias para este ramo.
Garza Álvarez, añadió que el sector inmobiliario representa una de las mayores oportunidades en materia de creación de empleos formales, por lo que refrendó el compromiso de hacer sinergia a favor de la transformación de San Luis Potosí que impulsa el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona.
Además, destacó la cifra de aportación del PIB en el país en este rubro, que es considerable al encontrarse en el 13 por ciento nacional, “son un gremio muy importante y es necesario coordinar esfuerzos a favor de la generación de vivienda en San Luis Potosí”, dijo y consideró relevante hacer el análisis e impulsar a las y los desarrolladores a generar esa vivienda tan necesaria en el Estado.
Gobierno del estado
Promueve la Segam la educación y conservación ambiental con estudiantes del Tecnológico Superior
• La Segam participó en la Semana de Ecología con actividades orientadas al cuidado de los ecosistemas y la búsqueda de soluciones sostenibles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 8 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDefinen Veracruz y Ahome el título de la MLB Cup México 2026 en el Potosí Béisbol Park
-
Gobierno del estadoHace 2 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura


